X

El futbolista Fernando Tobio atropelló a dos mujeres y una está grave

El jugador de Estudiantes quedó imputado. El accidente fue a las 5 de la mañana en Ramos Mejía.

Fernando Tobio, jugador de Estudiantes de La Plata.
Actualizada: 08/11/2020 17:32
PUBLICIDAD

El jugador de Estudiantes Fernando Tobio, de 31 años, atropelló a dos mujeres y una de ella reviste heridas de gravedad en un accidente en Ramos Mejía en la madrugada del domingo. El futbolista fue imputado y la carátula quedó como “lesiones culposas”.

Fernando Tobio jugó en Boca y Central y fue formado en la divisiones inferiores de Vélez. Fue presentado la semana pasada en Estudiantes de La Plata, proveniente de Toluca.

En enero de 2018, Tobio agredió a una mujer a la salida de un bar en Rosario y el hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad. Era jugador de Central y al poco tiempo abandonó el club.

Tobio se formó en las divisiones inferiores de Vélez, después jugó en el Palmeiras de Brasil y formó parte del plantel de Boca durante dos años (entre 2015 y 2017). Con la camiseta azul y oro ganó tres títulos: Copa Argentina y dos torneos locales. Es íntimo amigo de Carlos Tevez y no llegó a debutar en Estudiantes.

La negociación con Tobio se había caído hace dos semanas pero al no conseguir una propuesta del exterior se reflotó la posibilidad con el exjugador de Vélez Sarsfield, Boca Juniors y Rosario Central.

El central estaba ligado a Toluca, de México, pero rescindió su contrato cuando declaró que lo habían obligado a entrenar estando con un caso positivo en coronavirus.

Tobio se sumó a la lista de refuerzos que conforman Nicolás Pasquini, Leonardo Godoy, Leandro Díaz y Rolando Ortiz, que llegó de Olimpia y se entrena con la reserva.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR