X

No habrá fiestas de egresados en San Luis

El Gobierno provincial decidió no autorizarlas por la pandemia.

Promo Alonnisios.
Actualizada: 09/11/2020 00:17
PUBLICIDAD

Funcionarios de la Dirección de Defensa del Consumidor mantuvieron  reuniones virtuales con directores de establecimientos educativos públicos y privados para comunicar la postura oficial.

Desde el Gobierno se informó que la imposibilidad de la realización de las fiestas de egresados, atento al cumplimiento de los protocolos vigentes. Cualquier tipo de eventos de estas características, en el contexto actual de la pandemia, no están autorizados. Ello se encuentra debidamente descripto en el Decreto Nacional Nº 814/2020 y Decreto Provincial Nº 5580/2020, publicó la ANSL.

Funcionarios provinciales se reunieron con Andrea Ponce del Colegio Nº 1 “Juan Crisóstomo Lafinur” de San Luis; Claudia Marcalloni de la Escuela Nº 5 “Bartolomé Mitre” de San Luis; Analía Saldua del Colegio Nº 13 “Roberto Moyano” de Juana Koslay; Ruth Vogel del Centro Educativo Nº 27 “Gobernador Santiago Besso” de Merlo; Miguel Ángel García del Centro Educativo Nº 9 “Dr. Juan Llerena” de Villa Mercedes; Carmelina Camitrand, del Colegio Nº 2 “Juan Esteban Pedernera” de Villa Mercedes; Yamila Manzur del Colegio “Nuestra Señora del Carmen” de Villa Mercedes; Clarisa Vallejo, del Colegio San Luis Rey de San Luis; Liliana de la Vega del Instituto “Santo Tomás de Aquino” de San Luis, y Patricia Villegas del Colegio “San Buenaventura” de Villa Mercedes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR