X

Vecinos les quemaron la casa a dos acusados de asesinato

La Policía detuvo a dos sujetos sospechados de haber ejecutado a disparos a un hombre en plena vía pública. En un acto de justicia por mano propia, los habitantes del vecindario prendieron fuego la vivienda de los homicidas.

En la localidad bonaerense de Loma Hermosa, en el partido de San Martín, un hombre de 34 años fue asesinado a balazos.
Actualizada: 09/11/2020 11:43
PUBLICIDAD

En la localidad bonaerense de Loma Hermosa, en el partido de San Martín, un hombre de 34 años fue asesinado a balazos y luego la gente de ese vecindario, en un acto de justicia por mano propia, resolvió prender fuego la vivienda que era utilizada por los criminales como aguantadero. Por el homicidio, los efectivos policiales detuvieron a dos sujetos.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Segundo Hernán Nicolás, perdió la vida desangrado tras haber sido alcanzado por un certero impacto de arma de fuego en la pierna derecha que le afectó la arteria femoral.

El hecho se produjo el sábado pasado en Soldado Andrés Folch al 7900, en el barrio El Libertador, cuando Nicolás estaba reunido con un grupo de sus amigos, oportunidad en la que aparecieron en escena dos individuos armados, quienes si media palabra lo atacaron a disparos a raíz de viejos problemas vecinales.

Gracias a los diversos datos aportados por los habitantes del lugar, servidores públicos de la comisaría de Billinghurst (5ª de San Martín) concretaron una allanamiento en un inmuebele situado en el cruce de Libertador y Eucaliptus, ocasión en la que apresaron a dos individuos, de 36 y 23 años, quienes se encuentran sospechados de haber participado en el homicidio. En tanto, al revisar la casa, los pesquisas de la seccional incautaron dos chalecos antibalas que tenían las numeraciones suprimidas.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, habitantes del barrio, al enterarse de lo ocurrido, decidieron incendiar el domicilio utilizado por los marginales.

Autoridades de la Estación de Policía de San Martín y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Dos se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

En la causa, que fue caratulada "Homicidio", tomó intervención el doctor Marcelo Sendot, fiscal de la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de San Martín.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR