X

Investigan si un adolescente de 15 años mató a su padrastro para defender a su madre

Las pericias forenses serán claves para determinar si un chico de 15 años mató a su padrastro para impedir que el hombre siguiera pegándole a su madre o si el agresor se ahogó durante el forcejeo con el adolescente.

Los hechos ocurrieron en la localidad bonaerense de Valentín Alsina, en Lanús.
Redacción de El Chorrillero
Actualizada: 09/11/2020 12:09
PUBLICIDAD 2020
PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron en la localidad bonaerense de Valentín Alsina, en Lanús, y se investiga si el hombre falleció estrangulado o por ahogarse durante la pelea en la que se trabó con el menor cuando éste se le abalanzó para defender a su madre que era golpeada por el hombre.

Hasta la vivienda ubicada en Coronel Erezcano al 2400 llegaron por un llamado al 911  efectivos de la comisaría 3ra. de Valentín Alsina y al ingresar a uno de los dormitorios constataron el fallecimiento del hombre de 39 años, cuyo cuerpo se encontraba tirado en la cama boca arriba.

De acuerdo a lo manifestado por la mujer, antes de la pelea ella le había recriminado al hombre por estar bebiendo alcohol. Esto derivó en una discusión y luego en la agresión física contra ella. Por esta situación, siempre según la versión de la mujer, su hijo de 15 años intervino para separarlos y agarró del cuello a su padrastro durante varios segundos. Luego, lo tiró en la cama de una de las habitaciones y finalmente salió con su madre a la calle para pedir ayuda.

En la causa intervino el fiscal Juan Colazo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Fuero de Responsabilidad Juvenil del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Tras interiorizarse en lo ocurrido, el fiscal dispuso la aprehensión del adolescente de Valentín Alsina por el delito de homicidio, mientras aguarda el resultado de la autopsia que determinará si el hombre falleció estrangulado o como consecuencia de una broncoaspiración.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR