X

El mensaje de Gianinna Maradona a Diego: “No te entregues por favor”

La hija del 10 compartió en su cuenta de Instagram una foto de ella de chiquita con la letra de una canción de Serú Girán dedicada a su papá.

foto @giamaradona / Instagram
La hija del 'Diez' le dedicó una canción a su papá.
Actualizada: 09/11/2020 20:47
PUBLICIDAD

Mientras Diego Maradona se recupera luego de haber sido operado de un hematoma subdural en la cabeza, muchos de sus familiares y su círculo íntimo lo acompañan en la Clínica Olivos donde permanece internado. Su hija Gianinna es una de esas personas y, además de estar pendiente de la salud del astro del fútbol, en las últimas horas acudió a sus redes sociales para dejarle un emotivo mensaje de aliento.

Con una foto de su infancia donde aparece yendo hacia los brazos de su papá, Gianinna publicó en su cuenta de Instagram la letra de la canción “Nos veremos otra vez” de Serú Girán para acompañar la imagen. “Aunque te abraces a la luna, aunque te acuestes con el sol, no hay más estrellas que las que dejes brillar, tendrá́ el cielo tu color”, sostiene la primera frase del tema.

“No estés solo en esta lluvia, no te entregues por favor, si debes ser fuerte en estos tiempos, para resistir la decepción, y quedar abierto, mente y alma…Yo estoy con vos. Si te hace falta quien te trate con amor, si no tienes a quien brindar tu corazón, si todo vuelve cuando mas lo precisas, nos veremos otra vez”, se puede leer en otro fragmento.

Muchos de sus seguidores, además de ponerle un corazón a la publicación, le dejaron mensajes dedicados a Diego, deseándole una pronta recuperación.

En esa red social Gianinna comparte a diario postales familiares de su infancia.

Enojo con la prensa
Hace unos días Gianinna se mostró muy molesta por el asedio periodístico que padece cuando va a visitar a Diego al centro de salud: "Déjenme en paz, déjenme ser hija. ¡Por favor se los pido! Lo que hacen es acoso, mi cara va a ser la misma todos los días y jamás voy a decirles ni ‘a’”, expresó a los comunicadores que hacen guardia allí para tener novedades de la salud de Maradona.

Asimismo, les advirtió ofuscada: "Dejen de golpear la camioneta y ponerse delante para después decir que soy culpable de que los pisé. Por favor, ¡empaticen! Su derecho termina donde empieza el mío”.

La salud de Diego
El exjugador de fútbol se recupera favorablemente de la intervención. Sin embargo la aparición de un caso de coronavirus en el mismo piso donde está internado obligó este lunes a que se restrinjan sus visitas y se aumenten los cuidados.

Leopoldo Luque, médico personal de Maradona, tuvo un breve contacto con la prensa y se refirió al estado de salud y de ánimo del paciente: “Hablé con él, está bien, estaba enojado porque le empataron a Gimnasia en una jugada tonta”, contó.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR