X

El Gobierno ordenó a la Policía que intensifique los controles desde esta noche

A través de un memorándum se dio dieron a conocer las medidas que dispuso la Policía desde las 19 de este lunes, en la zona céntrica y distintos barrios de San Luis y gran San Luis. Se tendrá en cuenta la circulación por terminación de DNI. Buscarán evitar el tránsito de personas después de las 21.

Policía de la Ciudad de San Luis.
Actualizada: 09/11/2020 21:25
PUBLICIDAD

A continuación se reproduce el texto del memorándum:

Comunico a los Sres Jefes de dependencias que por orden de la superioridad, a partir de la hora 19:00 del día de la fecha hasta nueva orden, deberán afectar personal policial y movilidad necesaria, con el fin de realizar recorridos y controles de la terminación del número de D.N.I., según el día que corresponda de las personas que se encuentren transitando, en zona céntrica y por los distintos barrios (San Luis y Gran San Luis), como así también a partir de la hora 21:00 deberán evitar la circulación de personas, exceptuando a los trabajadores que presenten el "Pase San Luis" o trabajadores esenciales, concientizando a las personas que se queden en sus hogares, respetando los protocolos vigentes, a saber:

Lunes 9 de noviembre de 2020

HORARIOS:

  • 19:00 A 21:00 hs., control de D.N.I. (par o impar), según el dia que corresponda

21:00 A 00:00 hs., Restricción de circulación de personas, salvo aquellas que presenten el PASE SAN LUIS o trabajadores esenciales (salud, bomberos, delivery de farmacias, kiosco, ventas de comidas).

MISIÓN:

Con el fin de controlar la terminación del D.N.I. a partir de la hora 21:00, deberán evitar la circulación de personas, exceptuando a los trabajadores que acrediten el mismo, concientizando a las personas que se queden en sus hogares y que salgan solo en caso de urgencias y el día que le están permitidos según el D.N.I.

  • El Personal policial afectado, deberá concientizar a las personas que se queden en sus hogares y que salgan solo en caso de urgencias y el día que le están permitidos según el D.N.I., respetando protocolos vigentes.
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR