X

Copa Liga Profesional: Talleres le sacó la victoria a Lanús sobre el final

En Córdoba, la T igualó con el Granate y no pudo alcanzar a Boca en la cima.

Talleres y Lanús en Córdoba.
Actualizada: 09/11/2020 22:12
PUBLICIDAD

Final atrapante es el que se dio en el encuentro que protagonizaron Talleres y Lanús en Córdoba. La visita ganaba desde los minutos finales del primer tiempo, pero la T se recompuso y lo empató en el epílogo del partido.

A los 39 minutos del primer tiempo, Pedro de la Vega tomó la pelota sobre el lateral derecho y tras varios amagues desbordó para tirar el centro. En el área lo esperaba Franco Orozco, quien con un fuerte cabezazo venció la valla que protegía Mauricio Caranta.

Tras dominar todo el complemento e incluso tener alguna posibilidad de ampliar el marcador en los pies de Pepo de la Vega, a los 47 minutos del segundo tiempo Tomás Pochettino se hizo cargo de un penal tras una dura infracción.

El ex-Boca falló, pero en el rebote estaba Carlos Auzqui -de reciente paso por Lanús-, quien convirtió para el empate definitivo y cumplir la inexorable ley del ex.

En la próxima jornada, Lanús recibirá a Newell’s el sábado a las 16.15, mientras que Talleres tendrá un duro escollo: visitará a Boca en La Bombonera, el domingo a las 21.15.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR