X

Domínguez sobre la denuncia por violencia: “Nunca agredí, al contrario, fui agredido”

El intendente de Justo Daract se defendió y dijo que fue un intento de “escándalo y escrache”.

Alfredo Dominguez, intendente de Justo Daract.
Actualizada: 09/11/2020 23:15
PUBLICIDAD

Este lunes Alfredo Domínguez se despegó de la denuncia por violencia que una vecina hizo en su contra. “Nunca agredí, al contrario, fui agredido”, dijo.

El viernes, Soledad Nava mientras le pedía explicaciones sobre comentarios que hizo sobre su familia recibió golpes.

Fue a la salida de radio Ecos. Domínguez se opuso a hablar, subió a su auto y cerró la puerta, golpeando a la mujer.

La mujer quedó con hematomas y escoriaciones en los dos brazos.

“La veo y pensé en no salir, pero dije ‘bueno viene a la radio también’. Salgo, cruzo la calle y cuando subí a mi vehículo ella venía siguiéndome diciendo ‘Alfredo, Alfredo’. Quiero subir, ella se mete y no me deja cerrar la puerta. Le digo ‘si necesitas algo, llamá por teléfono, te doy una audiencia’ y cuando me di cuenta que me estaba filmando supe que era un escándalo”, relató el intendente en declaraciones a LV 15.

Navas lo denunció. “Se puso muy violento”, manifestó.

La situación fue considerada por Domínguez como parte de un “plan destituyente” y apuntó contra dirigentes opositores y medios de comunicación.

“Tengo el enorme apoyo de Justo Daract. No voy a responder a la violencia, no se puede permitir tampoco. El caso está en la Justicia, se presentó mi abogado y el que representa a la Municipalidad, ya hice la exposición”, indicó.

Por estos días la localidad arrastra casi tres semanas sin agua. Vecinos dan cuenta sobre el faltante del servicio.

Es por ello que el jueves pasado hubo una manifestación en reclamo en el edificio municipal y que llegó al domicilio de Domínguez. También repudiaron el aumento de sueldos de autoridades previsto para el próximo año.

Pero sobre este último punto, aseguró que “es mentira” y que el incremento del 25% se otorga en “todas las partidas” del presupuesto 2021.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR