X

Extienden hasta las 23 las habilitaciones y mantienen las restricciones de DNI en Pueyrredón y Pedernera

El Gobierno provincial anunció esta noche las medidas que tendrán vigencia hasta el 29 de noviembre.

El Gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.
Actualizada: 10/11/2020 14:55
PUBLICIDAD

El Comité de Crisis estableció que el horario de circulación será de 6 a 23 y mantuvo la disposición de la terminación del DNI para la circulación y para comprar.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá encabezó el reporte para comunicar las medidas luego del decreto presidencial que estableció medidas con vigencia hasta el 29 de noviembre.

La ciudad de San Luis, La Punta, Juana Koslay, El Volcán, Potrero de los Funes, Villa Mercedes y Lavaisse, que se encuentran en etapa de “Resguardo Responsable”, tanto la circulación como la realización de actividades, se regirá por la terminación de DNI, se informó.

El comunicado oficial:

De acuerdo a lo establecido en el Decreto de Necesidad y Urgencia presentado por Presidencia de la Nación, el Comité de Crisis de la provincia resolvió desde este momento y para toda la provincia:

-Establecer el horario de 06:.00 a 23:00 para la circulación y realización de actividades autorizadas, exceptuando de esto únicamente a las actividades definidas como esenciales quienes deben contar con las autorizaciones de circulación correspondientes.

-En la ciudad de San Luis, La Punta, Juana Koslay, Potrero de los Funes El Volcán, Villa Mercedes y Lavaisse, que se encuentran en etapa de “Resguardo Responsable”, tanto la circulación como la realización de actividades, se regirá por la terminación de DNI.

-En el resto de la provincia, que se encuentra en etapa de “Distanciamiento Físico”, la terminación de DNI, no será requisito para circular o realizar las actividades autorizadas.

– Modificar los requisitos de ingreso a la provincia mediante el

-Protocolo Único estableciendo como únicosrequisitos, la autorización obtenida a través de la web www.sanluis.gov.ar/coronavirus y la presentación de un análisis de PCR de resultado negativo con 48 hs de antigüedad, sin necesidad de realizar cuarentena.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR