X

La Punta y la capital fueron las ciudades donde más llovió

Más de 40 localidades y parajes registraron caída de agua entre la noche del lunes y las 7:00 de hoy. Con 44,1 milímetros, la ciudad de La Punta fue la que más lluvia recibió. Las máximas para este martes y miércoles serán de 29°C y 31°C, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

Las temperaturas mínimas serán frescas alrededor de 13°C y las máximas cálidas, rondando valores de 31°C.
Actualizada: 10/11/2020 13:17
PUBLICIDAD

Para este martes esperamos una jornada inestable, con temperaturas agradables.

El cielo estará parcial a mayormente nublado, con probabilidad, desde las primeras horas, de lluvias y tormentas (algunas localmente fuertes), con mejoramientos temporarios.

El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) de direcciones variables hasta promediar la tarde y luego se orientará del sector este manteniendo la intensidad.

Para el miércoles, se espera una jornada algo inestable y temperaturas agradables.

El cielo estará parcialmente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas especialmente en el norte provincial, aunque no se descartan precipitaciones aisladas en el resto del territorio con mejoramientos temporarios.

Las temperaturas mínimas serán frescas alrededor de 13°C y las máximas cálidas, rondando valores de 31°C, informó ANSL.

El viento será leve de direcciones variables, pero a partir de la tarde se orientará del noreste alcanzando una magnitud moderada (20 a 28 km/h).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR