X

“Messi controla todo, es emperador y monarca”: fuertes acusaciones contra el capitán de Barcelona y su rol dentro del plantel

Éric Olhats, que fue representante de Antoine Griezmann hasta el 2016, señaló que el francés no puede triunfar en el club catalán por culpa del argentino. “El vestuario es de terror”, afirmó.

Foto EFE/Fontcuberta
Messi y Griezmann, en el Barcelona.
Actualizada: 10/11/2020 19:21
PUBLICIDAD

Éric Olhats, el exrepresentante de Antoine Griezmann, aseguró que en el Barcelona el futbolista Lionel Messi “controla todo”, a la vez que lo catalogó de “emperador y monarca” y dijo que el vestuario del equipo catalán “es el régimen del terror”.

“Antoine llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos”, manifestó el exagente del jugador francés, que lo representó hasta el 2016.

En declaraciones a France Football, Olhats afirmó: “Su actitud ha sido deplorable, se lo ha hecho sentir (su disgusto). Siempre he escuchado a Antoine decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés”.

Al hablar acerca de la situación del vestuario del Barcelona en relación a Messi, el representante expresó: “Es el régimen del terror. O estás con él, o estás contra él”.

“La temporada pasada, cuando Griezmann llegó, Messi no le habló ni le pasó una pelota. Creó un trauma real por una adaptación más que negativa y eso debe haber dejado su huella. Era evidente y visible, todo eso”, reveló.

Finalmente Olhats dijo: “Griezmann solo va a intentar solucionar sus problemas en el campo, nada más. Nunca entrará en conflicto con nadie. Él no es así, en absoluto y no es por falta de coraje o personalidad”.

Ansu Fati, cuatro meses afuera
El joven prodigio del Barcelona Ansu Fati fue operado con éxito de una fractura del menisco interno de su rodilla izquierda, tras lo que estará cuatro meses de baja, informó el club azulgrana.

Según la prensa, los médicos optaron por suturar el menisco afectado y no extirparlo. Aunque la opción elegida implica un mayor tiempo de baja, dada la juventud de Fati, de 18 años, los médicos habrían preferido asegurar la sanación del menisco interno afectado.

Ansu Fati se lesionó el sábado a la media hora de juego (33) al recibir una carga en el área de Aissa Mandi, sancionada con un penal que falló Antoine Griezmann en el encuentro contra el Betis de la 9ª jornada de LaLiga (5-2).

Tras ser asistido, Ansu Fati logró volver al juego y acabar el primer tiempo, pero fue sustituido en el descanso por el capitán Leo Messi.

Es una lesión grave que frena de golpe la progresión meteórica que estaba teniendo esta joven promesa del Barcelona, que rompió algunos récords de precocidad con el club y la Selección de España.

Con cinco goles en diez partidos oficiales, Ansu es el segundo mejor goleador del Barça esta temporada por detrás de Messi.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR