X

Un hombre apuñaló a dos mujeres en una escuela de danzas en Belgrano y fue baleado por la Policía

Ocurrió en Lacroze y 11 de septiembre. Las mujeres fueron trasladadas al hospital Pirovano y el atacante ingresó en el Tornú luego de que un efectivo le disparara. Se investigan los motivos del ataque.

Apuñaló a sus dos profesoras de danza con un cuchillo de carnicero.
Actualizada: 10/11/2020 18:01
PUBLICIDAD

Un hombre apuñaló este martes a dos mujeres en una escuela de danzas en el barrio porteño de Belgrano: las dos jóvenes sufrieron múltiples heridas y fueron trasladadas al hospital Pirovano.

Sucedio en horas de la tarde es un local ubicado en Federico Lacroze 2090. “Las heridas perdieron mucha sangre, pero están fuera de peligro”, indicó Alberto Crescenti, titular del SAME, en diálogo con TN.

El detenido se llama Sebastián Damián Villarreal y tiene 30 años. Agredió a una profesora y a una alumna que intentó defenderla.

Una cámara permitió observar el momento de la agresión: en las imágenes se ve al hombre con un cuchillo antes de la llegada de la Policía.

Los motivos del ataque están siendo investigados. El agresor no tiene antecedentes penales.

El ataque
El hecho ocurrió en la tarde del martes. Un móvil policial que pasaba por la zona fue alertado por gritos de transeúntes, quienes habían divisado al hombre con un cuchillo dentro de la escuela de danzas

Noticia en desarrollo que está siendo actualizada.-

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR