X

Mató de una cuchillada a otro hombre en disputa por una mujer

El crimen sucedió en la localidad bonaerense de La Cañada. La víctima tenía 39 años. Los policías detuvieron al responsable del homicidio, de 19.

El fatal altercado se generó por una joven, que era conocida de ambos sujetos.
Actualizada: 11/11/2020 12:46
PUBLICIDAD

Como saldo de una violenta pelea, un hombre de 39 años fue salvajemente asesinado a cuchilladas por un joven de 19. El caso sucedió el martes en la localidad bonaerense de La Cañada, en el partido de Quilmes, y los efectivos policiales detuvieron al autor del crimen. Se dice que ambos individuos discutieron por una mujer.

Los voceros del departamento judicial de Quilmes señalaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Claudio Darío Maldonado, de 39 años.

Trascendió que el hecho se produjo en calle 810 al 2100, entre 892 (avenida Eva Perón) y 893, a tres cuadras del arroyo San Francisco, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, donde el muchacho, llamado Franco Andrés, de 19 años, le aplicó a su adversario una cuchillada en la axila izquierda, para luego darse a la fuga.

Maldonado tuvo que ser trasladado de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) N° 17, ubicada en Cabo Raúl Sessa al 1400, en Bernal Oeste, pero arribó fallecido al mencionado centro asistencial.

Gracias a los datos aportados por los habitantes del vecindario, los servidores públicos de la comisaría de La Cañada (5ª de Quilmes) concretaron tres allanamientos y, finalmente, lograron apresar al homicida en la esquina de Santa Fe y 895.

El arma blanca utilizada para matar a Maldonado fue incautada por los pesquisas de la seccional en una zanja situada en calle 888 al 1500, en las inmediaciones de la vivienda del criminal.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, el fatal altercado se generó por una joven, que era conocida de ambos sujetos y que, se dice, habría mantenido una disputa momentos antes con Maldonado.

Autoridades de la Estación de Policía de Quilmes y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur Uno se encargaron de supervisar los diversos procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Jorge Saizar, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 de los tribunales quilmeños.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR