X

Explotó un contenedor situado a media cuadra de la casa de Macri

De acuerdo a las primeras informaciones, poco después de las 18:00 habría explotado una lata que se encontraba dentro del cesto de gran tamaño.

El contenedor de la explosión.
Actualizada: 11/11/2020 20:45
PUBLICIDAD

Un contenedor explotó hoy a 50 metros de la casa del ex presidente Mauricio Macri, ubicada en la localidad bonaerense de Acassuso, y hasta el lugar se acercó personal de la Brigada de Explosivos de la Policía Federal para determinar las circunstancias del caso.

De acuerdo a las primeras informaciones, poco después de las 18:00 habría explotado una lata que se encontraba dentro del cesto de gran tamaño, situado entre las calles José C. Paz y Vicente López y Planes, de esa zona del partido de San Isidro.

Según al relato de vecinos, primero se incendió el contenedor y luego se produjeron dos explosiones.

Una mujer que vive cerca del lugar relató en declaraciones a la señal de cable A24 que fueron dos las detonaciones que se escucharon.

"La primera parecía un choque de un auto, la segunda una explosión fuerte. Vi el humo y todo. Un humo muy alto, no había nadie en la calle. Salía todo el humo del contenedor. La segunda explosión fue terrible", reveló la vecina.

En el lugar trabajó personal de la Brigada de Explosivos de la Superintendencia de Bomberos de la Policía Federal para determinar las causas por las que se detonó el artefacto.

A la vez, como la explosión se produjo cerca de donde vive un ex presidente de la Nación, se buscan las cámaras del lugar para hallar a los responsables de haber arrojado el objeto.

Interviene en el caso el Juzgado Federal número 2 de San Isidro.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR