X

Santa Fe: encuentran muerta a una docente y sospechan de un ritual con magia negra

La víctima tenía hollín en su nariz y una estrella de sal al lado. En el cuerpo no encontraron lesiones.

Fue hallada sin vida en un llamativo escenario.
Actualizada: 12/11/2020 13:32
PUBLICIDAD

El caso conmociona a Santa Fe. Andrea Roxana Vignaduzzi, de 52 años, fue hallada sin vida en un llamativo escenario que hace suponer a los investigadores que su deceso está vinculada a un macabro ritual.

Una docente de 52 años fue hallada muerta en su casa de Granadero Baigorria, en Santa Fe, en extrañas circunstancias: había hollín en su nariz, una estrella de cinco puntas dibujada con sal en el suelo y las paredes de la habitación estaban manchadas.

Se trata de Andrea Roxana Vignaduzzi, cuyo cuerpo estaba arriba de una cama tapado con frazadas en el dormitorio de su domicilio, ubicado en Moreno al 200, donde convivía con su ex marido, identificado como Daniel Celso F., pese a estar separados desde hace un tiempo.

La Policía fue alertada por este hombre, de nacionalidad brasileña, sobre el hallazgo del cuerpo de Vignadurri durante el mediodía del pasado martes. De acuerdo a su declaración, ella se había acostado la noche anterior cerca de las 23.30 y él recién entró a su cuarto pasadas las 11 del día siguiente, cuando le llamó la atención que todavía no se hubiera levantado.

Al arribar a la casa, los efectivos se encontraron con un llamativo escenario en la habitación, que tenía las paredes manchadas y una estrella de sal con cinco puntas a metros del cuerpo, que no tenía golpes ni lesiones de ningún tipo.

Según indicaron fuentes policiales al diario La Capital, no descartan que la muerte de la mujer estuviera vinculada a un ritual de magia negra.

La causa quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Delitos Culposos, Mariana Prunotto, quien dio intervención a la Agencia de Investigación Criminal.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR