X

Así se verá Instagram a partir de hoy en Argentina

Hoy Instagram anunció cambios importantes: "Reels" y la pestaña "Tienda". La pestaña Reels es un lugar donde descubrir con facilidad videos cortos y divertidos de creadores de todo el mundo. La pestaña Tienda brinda una manera mejor de conectarse con marcas y creadores, y descubrir productos.

Actualizada: 12/11/2020 13:38
PUBLICIDAD

Desde hoy en Argentina estará disponible la pestaña "Reels" para que funcione como una especie de escenario, un lugar donde las personas puedan compartir su creatividad con el mundo y tengan la posibilidad de encontrar un público.

La pestaña "Tienda" es una manera simple de buscar inspiración en los creadores que te encantan, comprar en Instagram y apoyar a las pequeñas empresas. Se puede encontrar recomendaciones personalizadas, selecciones de editores elegidas especialmente por el canal @shop, videos de compra, colecciones de nuevos productos y más.

"La manera en que las personas crean su cultura y la disfrutan cambió, por lo que el mayor riesgo para Instagram no es cambiar muy rápido, sino no cambiar y volverse irrelevante. Estamos muy contentos con el nuevo diseño y creemos que brinda a la app un aspecto renovado muy necesario sin perder nuestro valor principal de simplicidad", dicen desde la empresa.

Los cambio se verán desde hoy tanto en Android como en iOS.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR