X

Coronavirus en San Luis: informaron 283 nuevos casos y dos nuevas muertes

Según comunicaron desde el Comité de Crisis, hay 21 pacientes internados en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

Reporte Diario.
Actualizada: 12/11/2020 19:16
PUBLICIDAD

Este jueves el Gobierno provincial informó que la provincia sumó 283 nuevos casos de coronavirus y dos nuevas muertes en las últimas 24 horas. Las muestras analizadas fueron 1.239.

Los nuevos contagios corresponden a 133 vecinos de Villa Mercedes, 105 de la ciudad de San Luis, 10 de La Punta, siete de Fortuna, seis de Santa Rosa del Conlara, cuatro de la Villa de Merlo, cuatro de Quines, dos de La Toma, dos de Naschel, dos de San Francisco del Monte de Oro, dos de Villa de la Quebrada, uno de Concarán, uno de Juana Koslay, uno de Justo Daract, uno del Pueblo Ranquel, uno de Unión y uno proveniente de otra provincia.

Sobre los fallecidos se informó que eran oriundos de las ciudades de San Luis y Villa Mercedes, ambos presentaban factores de riesgo a causa de sus patologías de base.

Hasta la fecha la provincia contabiliza 12.975 casos, de los cuales 4.551 están activos y 8.217 ya recibieron el alta.

La cifra de víctimas fatales es de 207.

Por otra parte, hay 21 personas internadas en terapia intensiva, en estado crítico y con asistencia respiratoria mecánica.

Ampliaremos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR