X

Zoe, la pequeña que sufrió un grave accidente en Bolívar y Perón recuperó el alta

Este jueves pudo volver a su casa después de una semana de internación. El auto que se incrustó en una carnicería le causó una herida irreversible: la amputación en una pierna.

Foto Gentileza
Zoe, la pequeña que sufrió un grave accidente en Bolívar y Perón.
Actualizada: 12/11/2020 20:30
PUBLICIDAD

La pequeña de cuatro años resultó gravemente herida el pasado miércoles 5 de noviembre cuando había ido hasta la carnicería El Caldén, junto a su madre para realizar las compras.

Justo en la puerta del local fueron embestidas por un auto que perdió el control tras el choque con una moto.

Zoe fue trasladada en un auto particular hasta el Hospital y quedó internada en terapia intensiva. Esa misma noche las autoridades sanitarias informaron que había sufrido múltiples traumatismos y la amputación de un pie.

Siete días después, Zoe recuperó el alta y fue la protagonista de un mediodía lleno de emoción en la puerta del Hospital San Luis.

Tuvo enormes muestras de cariño, la esperaron sus familiares y otras personas que estuvieron cerca acompañando su recuperación.

Su mamá, Mirta Navarro, que sufrió una fractura en su pierna, también abandonó el nosocomio y salieron juntas, rodeadas de sus seres queridos.

La mujer es empleada municipal, y no pudo hablar de la emoción. Solo pudo agradecer la contención de todos estos días.

Esa noche del accidente, rescató a su hija lastimada y ensangrentada que había sido arrastrada hasta una heladera del negocio.

En una entrevista con Amanecer Informados recordó que “si esperaba la ambulancia la nena se me moría”.

Zoe había perdido uno de sus pies en ese trágico accidente donde falleció un motociclista.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR