X

No hubo fallecidos por Covid-19 este viernes en San Luis, y se sumaron 246 nuevos casos

Esta tarde el Gobierno notificó que la provincia alcanzó los 13.221 contagios desde que comenzó la pandemia. Hay 24 personas internadas en terapia intensiva, 23 se encuentran en estado crítico con asistencia respiratoria mecánica.

Reporte Diario.
Actualizada: 13/11/2020 19:52
PUBLICIDAD

La ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo informó que este viernes se procesaron 1227 muestras, y que 246 personas fueron diagnosticadas para Covid-19 en la provincia.

De acuerdo al reporte, 151 son de San Luis, 62 de Villa Mercedes, ocho de Justo Daract, siete de merlo, cuatro de La Punta, tres de La Calera, dos de Buena Esperanza, dos de Nogolí, uno de Carpintería, uno de Fraga, uno de Los Cajones, uno de Santa Rosa del Conlara, uno de Tilisarao, uno de Villa Reynolds y uno correspondiente a un ingreso de otra jurisdicción.

Araujo indicó que actualmente San Luis llegó a los 13.221 casos, de los cuales 4640 están activos y 8374 personas ya recibieron el alta.

Hoy no se registraron fallecimientos por coronavirus. La cifra de víctimas fatales es de 207.

Del total de casos, 24 personas están en terapia intensiva, de los cuales 23 permanecen en estado crítico con asistencia respiratoria mecánica.

Por otra parte, la presidenta del Comité de Crisis, María José Zanglá, explicó que para los contactos estrechos no convivientes, hacia el día nueve desde que comenzó su aislamiento o desde que estuvo en contacto con el caso positivo, les va a llegar un mensaje de texto para informarles que el día 10, deben concurrir a un centro de testeo con todas las normas de seguridad o hacerse un estudio de PCR para que el día 14 se le pueda dar el alta, “siempre y cuando el hisopado haya dado negativo”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR