X

A la espera de Tagliafico, Argentina puso primera pensando en Perú por las Eliminatorias

El defensor, que no pudo estar ante Paraguay por una molestia, hizo kinesiología y espera poder llegar a jugar el martes en la ciudad de Lima.

La Selección Argentina dio vuelta la página después del empate frente a Paraguay.
Actualizada: 13/11/2020 19:45
PUBLICIDAD

La Selección Argentina dio vuelta la página después del empate frente a Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y trabaja esta tarde en el predio de Ezeiza de cara al encuentro del martes que viene frente a Perú.

Estas primeras horas serán importantes para que Lionel Scaloni vea cómo terminaron los jugadores de la Selección el partido de ayer en La Bombonera y comenzar a planear la que será una buena prueba para el representativo nacional en la ciudad de Lima.

La vuelta al trabajo
La Selección Argentina se entrenó esta tarde en el predio y los suplentes realizaron un trabajo técnicos y en espacios reducidos; en tanto, los que jugaron ante Paraguay llevaron adelante un trabajo regenerativo y de recuperación.

Nicolás Tagliafico evoluciona bien
De cara al encuentro frente al Perú de Ricardo Gareca, la Selección espera por la presencia de Nicolás Tagliafico, quien no pudo estar ante Paraguay debido a que no se terminó de recuperar de la molestia muscular que trajo desde el Ajax de Holanda.

Hoy, Tagliafico realizó trabajos de kinesiología diferenciados en busca de la mejoría que le permita estar presente el martes que viene en Lima.

La eventual presencia de Tagliafico generaría el interrogante respecto a qué sucederá con Nicolás González, quien fue improvisado como lateral izquierdo y terminó marcando el único gol de Argentina ante los conducidos por Eduardo Berizzo.

Sin suspendidos, todos a disposición
Nicolás Otamendi y Leandro Paredes acumulaban tarjetas y debían cuidarse ante Paraguay porque con una más se iban a quedar afuera del partido ante Perú. No ocurrió y los dos estarán a disposición de Scaloni.

Exequiel Palacios, el único descartado
En relación al encuentro ante Paraguay, el único que no podrá estar presente es Exequiel Palacios, quien sufrió la fractura en una de sus vértebras lumbares producto de un rodillazo que Ángel Romero.

El jugador de Bayer Levekusen continúa internado y recién mañana podría recibir al alta. La buena noticia es que evitará pasar por el quirófano.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR