X

El Servicio Meteorológico renovó la alerta por tormentas intensas y granizo para San Luis

El fenómeno también podría estar acompañado de abundante caída de agua, ráfagas y fuerte actividad eléctrica. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 milímetros.

Así se veía el cielo durante esta tarde en la capital puntana.
Actualizada: 13/11/2020 20:22
PUBLICIDAD

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó esta tarde la alerta por tormentas intensas para el territorio sanluiseño.

De acuerdo al reporte del organismo, el centro y sur de San Luis, norte de La Pampa y sur de Córdoba se encuentran con tormentas de variada intensidad: “Es de esperar que hacia la noche y madrugada sigan desarrollándose y se propaguen hacia el resto del área de cobertura”.

El fenómeno podría estar acompañado de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, actividad eléctrica y granizo.

Según el SMN, se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 milímetros.

En la tarde de este viernes, llovió en la capital puntana y otras localidades aledañas. También cayó granizo en algunos sectores de la ciudad.

La alerta también rige para el centro y oeste de Buenos Aires; Córdoba; La Pampa; este de La Rioja; centro y este de Mendoza; y centro y este de San Juan.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR