X

Perú sufrió al rey Arturo y llega golpeado al partido con Argentina

Los dos buscaban su primera victoria y el local lo consiguió con un 2-0 inapelable. Vidal lo abrió con un golazo y también marcó el segundo. Los de Gareca quedaron con un punto sobre nueve y el martes reciben a la Selección.

Chile venció a Perú 2 a 0.
Actualizada: 13/11/2020 22:21
PUBLICIDAD

Chile y Perú se enfrentan por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, en un encuentro que se desarrolla en Santiago. Los dos buscan el primer triunfo: el seleccionado trasandino cayó ante Uruguay en el debut y después empató con Colombia, mientras que los conducidos por Ricardo Gareca igualaron con Paraguay en la presentación y luego perdieron con Brasil.

Formación de Chile
El equipo chileno forma con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Eric Pulgar, Arturo Vidal; César Pinares, Jean Meneses, Fabián Orellana; Felipe Mora.

Formación de Perú
El conjunto dirigido por Ricardo García forma con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Pedro Aquino, Edison Flores; Raúl Ruidíaz.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR