X

Siempre hay una primera vez: Los Pumas 25 – Nueva Zelanda 15

La Selección argentina de rugby, Los Pumas, logró este sábado un triunfo histórico al vencer por primera vez a Nueva Zelanda, los tremendos All Blacks, por 25 a 15 a en el partido disputado en Sydney, por la segunda fecha del "Tres Naciones".

Esta es la primera vez que la Argentina derrota a Nueva Zelanda.
Actualizada: 14/11/2020 09:23
PUBLICIDAD

El conjunto argentino se fue con ventaja en el primer tiempo por 16 a 3, y tuvo en el apertura Nicolás Sánchez a su mejor hombre, ya que convirtió todos los tantos del equipo, incluso un try, una conversión y seis penales.

Esta es la primera vez que la Argentina derrota a Nueva Zelanda, ya que de los anteriores 29 partidos había perdido 28 y empató uno, en 1985 en la cancha de Ferro por 21-21.

Antes del debut en el torneo, la Argentina había disputado su último partido el 9 de octubre del año pasado en el Mundial de Japón 2019 frente a los Estados Unidos, en lo que fue el cierre de la fase de grupos que el equipo no pudo superar, pero que terminó con una victoria ante los norteamericanos por 47-17.

En la próxima fecha, el sábado venidero, Los Pumas se medirán con Australia, que en la jornada anterior había derrotado a Nueva Zelanda (24-22).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR