X

Docente salió a dar clases particulares y la asesinaron a puñaladas para robarle

Ocurrió en Córdoba. Un vecino encontró a la mujer ensangrentada y agonizante.

Fue atacada cuando caminaba hacia la casa de una vecina.
Actualizada: 14/11/2020 11:02
PUBLICIDAD

Una mujer de 51 años fue asesinada hoy a puñaladas en el cuello al ser asaltada por al menos un delincuente que le robó el teléfono celular y una mochila en el barrio Ciudad Evita de la ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada por los investigadores como Ana Carrillo (51), quien fue atacada cuando caminaba hacia la casa de una vecina suya para cumplir con su habitual actividad particular de ayudar a los chicos en las tareas escolares.

Un vecino le contó a los investigadores policiales que la encontró sentada y agonizante a la vera de un camino, a pocas cuadras de donde Carrillo vivía con su pareja y tres hijos.

"Cuando la encontré, ella no podía hablar. Estaba muy lastimada y con mucha sangre en el cuello", manifestó ante los medios locales el hombre.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial donde murió por las graves heridas que había sufrido en la zona del cuello con un arma blanca.

En tanto, la fiscal María Eugenia Pérez Moreno ordenó una serie de trámites procesales tendientes a identificar y detener a los responsables del asesinato que, hasta el momento se desconoce si actuó una o más personas.

Según testimonios de los familiares, los delincuentes se llevaron el celular y la mochila de la víctima, en tanto se esperan los resultados de la autopsia y de otros estudios que ayuden al esclarecimiento del hecho.

Mientras tanto, una fuente vinculada a la Fiscalía manifestó a los medios locales que se está investigando el robo como móvil del crimen, pero que también se trabaja en otras hipótesis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR