X

San Luis: vecinos de la zona norte redujeron a un ladrón que intentó ingresar a una casa

Cuatro delincuentes quisieron robar en una vivienda del Barrio Jardín San Luis. El hijo de la propietaria salió en persecución de los delincuentes y alcanzó a reducir a un adolescente de 17 años.

Vecinos lograron reducir a un chico en las inmediaciones de la ruta 147, frente a la plaza del Barrio FAECAP.
Actualizada: 14/11/2020 14:18
PUBLICIDAD

Este viernes a la medianoche cuatro ladrones pretendieron violentar un domicilio en el Barrio Jardín San Luis.

El hijo de la dueña de la casa detectó las intenciones de los malhechores y junto a vecinos comenzaron a perseguirlo y lograron reducir a un chico, de 17 años, en las inmediaciones de la ruta 147, frente a la plaza del Barrio FAECAP.

Los vecinos enojados habrían golpeado con palos al ladrón.

En el lugar se presentaron motoristas de la División DRIM de la Policía para proceder a la detención de un menor de 17 años.

Según las declaraciones preliminares, el detenido no conocía a las otras tres personas que se encontraban con él. Luego mencionó el apodo de uno de los prófugos y señaló que residía en el Barrio Eva Perón.

El menor al momento de ser requisado golpeó a uno de los efectivos policiales en la cabeza, pero no le provocó lesiones de consideración.

Los maleantes fueron detectados por una cámara de seguridad ubicada en cercanías de la vivienda en la cual ingresaron. Se pudo visualizar la huida de cuatro personas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR