X

Arsenal profundizó la crisis de Racing y le ganó por 2 a 0 en Avellaneda

Con este resultado Racing es el último de la tabla al no tener puntos.

Arsenal derrotó hoy a Racing por 2 a 0.
Redacción de El Chorrillero
Actualizada: 15/11/2020 10:48
PUBLICIDAD 2020
PUBLICIDAD

Arsenal derrotó hoy a Racing por 2 a 0 en un entretenido partido que jugaron por la Zona 1, en el marco de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y profundizó el mal momento del elenco de Avellaneda que sumó su tercera caída consecutiva en el certamen argentino.

El elenco de Sarandí se puso en ventaja a los 3 minutos del primer tiempo por medio de Lucas Albertengo, mientras que a los 37 de la misma etapa Jhonatan Candia marcó la segunda conquista y el equipo local terminó con diez jugadores al irse expulsado Lisandro López, a los 47 del complemento.

Con este resultado Arsenal suma 4 unidades al igual que Unión de Santa Fe mientras que Racing es el último de la tabla al no tener puntos y la misma la lidera Atlético Tucumán con 9 puntos.

Arsenal fue más efectivo y cuidó la ventaja.

El conjunto de Sarandí empezó mejor en el partido ya que a los 3 minutos logró la apertura del marcador con una jugada de pizarrón. En un tiro libre, Jesús Soraire dio un pase al medio, la pelota la recibió Lucas Albertengo dentro del área por el medio y definió ante la salida de Gabriel Arias.

Racing salió a busca le empate y, si bien tuvo chances para conseguirlo, no pudo contra el arquero Maximiliano Gagliardo que tuvo cuatro buenas tapadas para evitar la caída de su valla.

La primera llegada del elenco local fue a los 13 minutos por medio de un cabezazo de Leandro Sigali, pero el balón se fue cerca por encima del travesaño mientras que luego vino el show de atajadas de gagliardo.

Sobre los 14 minutos, Lisandro López remató desde puerta del área, tapó Gagliardo, le rebote le quedó a Héctor Fértoli, quien desde dentro del área por la izquierda disparó, pero la pelota se fue muy cerca del palo izquierdo del arquero.

El guardavallas de Arsenal apareció a los 19 minutos para taparle un cabezazo a Carlos Alcaraz mientras que a los 35 tuvo otra buena participación al sacar el balón tras un remate de Fértoli.

La buena actuación de Gagliardo y la poca efectividad de Racing fue aprovechada por Arsenal que, a los 37 minutos, aumentó la ventaja por medio de un tanto de Jhonatan Candia, quien se mandó al área, le ganó a Sigali y definió al medio del arco.

Ya en la segunda parte, a los 14 minutos, Gagliardo le tapó un mano a mano a Lisandro López mientras que Racing tuvo otra chance a los 35 minutos a través de un centro de Eugenio Mena que despejó el arquero.

Sobre los 37 minutos y tras un córner desde la izquierda, la pelota le quedó a Mena, quien casi desde el punto penal, remató y la pelota rebotó en el travesaño.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre: , ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR