X

Con carteles tapados por los yuyos, así está la ruta provincial N°23

Ese camino es el que conecta Santa Rosa del Conlara con Lafinur, y empalma con la ruta nacional Nº 20 que lleva a Quines y también a Villa Dolores.

El camino es el que conecta Santa Rosa del Conlara con Lafinur.
Actualizada: 15/11/2020 03:34
PUBLICIDAD

Quienes la transitan a diario, generalmente por cuestiones de trabajo, advierten que no está teniendo la atención que Vialidad Provincial debería darle. Por ejemplo, las malezas han crecido tanto que los carteles están cubiertos de yuyos y arbustos.

Un cartel que ningún automovilista podría ver si no se detiene justo en ese lugar.

La foto, que fue enviada por un lector de El Chorrillero, habla por sí sola. Detrás de los yuyos que crecen al costado de la ruta, hay un cartel que ningún automovilista podría ver si no se detiene justo en ese lugar. Indica que para llegar a Santa Rosa del Conlara hay 13kilómetros. Pero no se ve, a simple vista, lo cual sería correcto.

Un cartel que ningún automovilista podría ver si no se detiene justo en ese lugar.

Hay otros, pocos al costado, todos deteriorados. Se nota que les ha pasado el tiempo por encima. En algunos tramos, debido a la maleza, no hay espacio para que los autos se detengan (en el caso de algún posible desperfecto).

Ejemplos de cómo los que recorren esas rutas provinciales tienen que acostumbrarse a lo que está mal. A lo que se abandona desde el Estado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR