X

Huracán se llevó el duelo ante Gimnasia a puro gol

El globo venció 3-2 al conjunto de La Plata y se subió a la punta del Grupo 6 con goles de Arregui, Chávez y Cordero. Ayala y Ramírez marcaron para el Lobo.

Huracán le ganó a Gimnasia.
Redacción de El Chorrillero
Actualizada: 15/11/2020 19:29
PUBLICIDAD 2020
PUBLICIDAD

En el marco de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, Huracán consiguió un triunfo importantísimo ante Gimnasia como local por 3-2. El Lobo golpeó primero pero no pudo aguantar la presión y el conjunto de Parque Patricios se quedó con los tres puntos. Arregui, Chávez y Cordero marcaron para el local, mientras que Ayala y Ramírez para la visita.

En un arranque frenético los dirigidos por Sebastián Méndez, en reemplazo de Diego Maradona, lograron imponerse en ventaja a los seis minutos de partido. Con un bombazo, Víctor Ayala pegó la pelota al lado del poste que Facundo Cambeses no pudo contener.

Luego, cuando se acercaba el cierre de la primera mitad, Adrián Arregui igualó el marcador tras una gran jugada de pelota parada por parte de Franco Cristaldo a los 38. Fue el primer gol del mediocampista en los tres partidos que lleva con la camiseta del Globo.

Ya en la segunda mitad, Andrés Chávez anotó el 2-1 para Huracán a los 60 minutos. Un error de Matías Melluso le dejó el balón a Juan Garro servido para asistir a su compañero que anotó en su segundo partido consecutivo.

Pocos minutos después, Gimnasia logró recuperarse e igualar el marcador de la mano de Erik Ramírez. Tras un tiro de esquina, el joven delantero impactó con un firme cabezazo el balón.

A falta de ocho para el final, la fórmula fue la misma, pero para el otro equipo. Tras el córner ejecutado por Cristaldo, Nicolás Cordero fue quien logró conectarlo y anotar el tercero del Globo.

De esta forma, los dirigidos por Israel Damonte treparon a la cima del Grupo 6 con siete unidades, dejando a Gimnasia segundo con cuatro. Vélez y Patronato cerrarán la fecha, mañana desde las 19 horas en Liniers.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR