X

El intendente de Villa de Merlo tiene coronavirus

Luego de realizarse un test rápido, Juan Álvarez Pinto informó que se contagió.

FOTO PRENSA MUNICIPAL.
Juan Álvarez Pinto.
Actualizada: 15/11/2020 22:27
PUBLICIDAD

El intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, comunicó través de sus redes sociales que dio positivo para covid-19 tras realizarse un test rápido esta tarde en el Hospital Madre Catalina Rodríguez.

En las últimas horas, se habían detectado 4 casos positivos en distintas áreas municipales lo que activó un operativo de desinfección del edificio central municipal y se solicitó a los empleados y funcionarios que se realicen los hisopados para evitar una escalada de contagios, dio a conocer esta noche el área prensa.

El dirigente dijo que se encuentra aislado junto a su familia, con síntomas leves.

Este domingo se había confirmado la positividad del Responsable de Defensa Civil, quien se había realizado el test voluntario luego de cuatro jornadas de trabajo para combatir los incendios que azotaron a distintos barrios de la ciudad y en los que trabajaron funcionarios y empleados de diversas áreas municipales.

A continuación el texto que publicó en las redes sociales esta noche.

“Estimados vecinos, durante la mañana y el mediodía de hoy comencé a sentir leves síntomas compatibles con Covid-19. Ante la preocupación que esta situación nos genera, y con el fin de proteger a mis lazos familiares, compañeros de trabajo y cada uno de los merlinos, decidí realizarme el test rápido voluntario que me fue practicado esta tarde en el Hospital Madre Catalina Rodriguez.

Hace instantes recibí la comunicación que dicho estudio ha dado resultado positivo para Covid-19.

Sin dudas que ante la función que me toca cumplir esto es algo que podía suceder, y lamentablemente, a pesar de todos los cuidados, me tocó contagiarme.

En estos momentos me encuentro aislado en compañía de mi familia y estoy realizando mi trazabilidad de contactos estrechos para informarla a las autoridades de salud. Por supuesto seguiré

cumpliendo con mis obligaciones de manera virtual. Los mantendré informados. Abrazo grande !!”.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR