X

Boca perdió ante Talleres y se terminó el invicto en la era Miguel Russo

La T se impuso por 1-0 con gol de Joel Soñora sobre el final, por la tercera fecha de la Zona 3. Obando e Izquierdoz fueron expulsados en los últimos minutos.

El Xeneize cayó en la Bombonera y se terminó el invicto en la era Miguel Russo.
Actualizada: 16/11/2020 21:37
PUBLICIDAD

Boca cayó este domingo ante Talleres de Córdoba (ahora es el único líder) por 1 a 0, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona 4 del certamen. El único gol del encuentro fue del ingresado Joel Soñora, el hijo del Chiche (un ex Auriazul).

Fue la primera caída del elenco de la Ribera en el nuevo ciclo de Miguel Ángel Russo.

Apenas empezó a rodar el balón, a los tres segundos de juego, Carlos Tevez le aplicó un fuerte planchazo a Tomás Pochettino que podría haber significado la expulsión del "Apache", pero el árbitro Germán Delfino solo le mostró tarjeta amarilla. Los primeros 45 minutos tuvieron un trámite friccionado, con poco vuelo futbolístico y escasas situaciones de gol.

El elenco de la Ribera presentó una alineación con varios futbolistas que no son habituales titulares, ya que sufrió algunas bajas entre lesionados y futbolistas convocados a sus selecciones para la fecha de Eliminatorias Sudamericanas. En el complemento el local tuvo situaciones claras para anotar, sin embargo el visitante no se quedó atrás y exigió al arquero Agustín Rossi.

Hasta que a los 41′ Joel Soñora (justamente el hijo del Chiche, un exBoca) definió en gran forma ante la floja salida de Rossi y puso el 1-0. Era sorpresa en la Bombonera.

La acción generó reclamos de los futbolistas boquenses, que pedían una falta sobre el colombiano Sebastián Villa en el inicio de la jugada.

Para colmo de males, sobre el final del cotejo se fueron expulsados en el dueño de casa Agustín Obando (fue la primera roja en su carrera) y Carlos Izquierdoz.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR