X

Con Tagliafico de entrada, el equipo de Argentina para jugar con Perú

El conjunto nacional tuvo su última práctica antes de partir rumbo a Lima, para afrontar la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Actualizada: 16/11/2020 13:46
PUBLICIDAD

La Selección Argentina tuvo su última práctica antes de viajar a Perú, para afrontar mañana la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El conjunto nacional se entrenó bajo las órdenes de Lionel Scaloni en el predio de la AFA en Ezeiza por la mañana, con la buena noticia de que todos los jugadores están en óptimas condiciones. De esta forma suma chance Nicolás Tagliafico, que se perdió el primer juego por una molestia muscular, para ser titular.

El probable equipo de Argentina vs. Perú

El equipo sería con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Gionvani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González, goleador ante Paraguay, o Joaquín Correa.

A las 15, se espera que el entrenador brinde una conferencia de prensa virtual, donde podría aportar más precisiones sobre la formación.

La Selección Argentina visita un país convulsionado

La delegación argentina partirá desde Ezeiza en un vuelo chárter, a las 17, rumbo a Perú, país convulsionado por una grave crisis social y política, tras la destitución del presidente, Martín Vizcarra, los dos muertos en las últimas protestas (con cientos de heridos) y la renuncia del presidente transitorio, Manuel Merino.

En la jornada de ayer, el pleno del Congreso unicameral de Perú no reunió los votos necesarios para consagrar presidenta del cuerpo -y de la república, dada la acefalía generada por la renuncia de Merino- a Rocío Silva Santisteban, quien encabezaba la única lista, por lo que se aprestaba a efectuar una segunda votación.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR