X

Cande Tinelli y Coti Sorokin blanquearon su noviazgo

Tras los rumores de que Candelaria Tinelli estaba en pareja con Coti Sorokin, lo blanquearon con una foto en Instagram.

Romance confirmado.
Actualizada: 16/11/2020 14:00
PUBLICIDAD

En los últimos días corrió el rumor de que Candelaria Tinelli y Coti Sorokin estaban comenzando un romance. Tras coincidencias en fotos compartidas por ambos donde se los veía en bodegas de Mendoza, el periodista Rodrigo Lussich confirmó: "Se están conociendo. Esta relación lleva meses, viene de la cuarentena" y agregó: "Se está a punto de blanquear".

Según se pudo saber, la relación empezó en encuentros con amigos y cuando Lelé fue a un autoshow del cantante, ya estaban juntos.

Finalmente anoche confirmaron el romance con una foto juntos y haciendo referencia a la canción ’50 horas’ de Coti. Candelaria subió su primera foto con el músico y escribió: "Que estés tan solo con lo bueno que estás", a lo que el entrerriano le contestó con muchos corazones. Luego, Sorokin subió la misma foto en su perfil de Instagram, contestándole a su novia: "No puede seeeerrrr".

Rápidamente las fotos se llegaron de mensajes de felicitaciones, pero algunos hicieron referencia a la hipótesis de la panelista Juariu, quien había compartido en sus historias la hipótesis de que Cande y Coti salían. Descubrió una serie de pistas en común como la camisa de él cortada en una foto de la cantante, una bodega en Mendoza y muchos likes en las fotos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR