X

Cande Tinelli y Coti Sorokin blanquearon su noviazgo

Tras los rumores de que Candelaria Tinelli estaba en pareja con Coti Sorokin, lo blanquearon con una foto en Instagram.

Romance confirmado.
Redacción de El Chorrillero
Actualizada: 16/11/2020 14:00
PUBLICIDAD 2020
PUBLICIDAD

En los últimos días corrió el rumor de que Candelaria Tinelli y Coti Sorokin estaban comenzando un romance. Tras coincidencias en fotos compartidas por ambos donde se los veía en bodegas de Mendoza, el periodista Rodrigo Lussich confirmó: “Se están conociendo. Esta relación lleva meses, viene de la cuarentena” y agregó: “Se está a punto de blanquear”.

Según se pudo saber, la relación empezó en encuentros con amigos y cuando Lelé fue a un autoshow del cantante, ya estaban juntos.

Finalmente anoche confirmaron el romance con una foto juntos y haciendo referencia a la canción ’50 horas’ de Coti. Candelaria subió su primera foto con el músico y escribió: “Que estés tan solo con lo bueno que estás”, a lo que el entrerriano le contestó con muchos corazones. Luego, Sorokin subió la misma foto en su perfil de Instagram, contestándole a su novia: “No puede seeeerrrr”.

Rápidamente las fotos se llegaron de mensajes de felicitaciones, pero algunos hicieron referencia a la hipótesis de la panelista Juariu, quien había compartido en sus historias la hipótesis de que Cande y Coti salían. Descubrió una serie de pistas en común como la camisa de él cortada en una foto de la cantante, una bodega en Mendoza y muchos likes en las fotos.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR