X

El plan de Gallardo para los próximos partidos de River

El Millonario visitará el viernes a Banfield, por la Copa Liga Profesional, y el martes siguiente a Athletico Paranaense, por Libertadores.

Marcelo Gallardo.
Actualizada: 16/11/2020 17:06
PUBLICIDAD

El gran objetivo de River es la Copa Libertadores y por ese motivo Marcelo Gallardo piensa en poner un equipo totalmente alternativo el viernes contra Banfield, para llegar con los titulares descansados al duelo del martes 24 de noviembre contra Athletico Paranaense, por la ida de los octavos de final en Brasil.

La intención inicial sería guardar todo y, aunque todavía falta, el Muñeco podría disponer un once con: Enrique Bologna; Elías López, Santiago Sosa, Augusto Aguirre, Fabricio Angileri o Milton Casco; Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Cristian Ferreira; Lucas Pratto y Federico Girotti.

El Millonario tiene seis puntos en la Copa Liga Profesional y es escolta de Banfield, que marcha con puntaje ideal tras las primeras tres fechas. Atrás siguen Rosario Central (3) y Godoy Cruz (0).

¿Llegan Nacho Fernández y Borré a jugar en Brasil?

El cuerpo técnico confía en recuperar a ambos para el choque con Paranaense. Ignacio Fernández evoluciona favorablemente del desgarro en recto anterior izquierdo que padeció en el debut del torneo local y con lo justo podría estar.

En tanto, Rafael Santos Borré será hisopado nuevamente el martes o miércoles para ver si dejó atrás el coronavirus y puede volver a entrenarse con el plantel.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR