X

Los residentes de San Luis podrán salir y regresar a la provincia en 72 horas sin PCR

Fue una de las medidas comunicadas esta noche, y regirá desde el lunes próximo. Será para realizar algún tipo de trámite, previo registro en el sistema de ingreso y egreso.

Límite de la Provincia de San Luis.
Actualizada: 16/11/2020 22:31
PUBLICIDAD

El gobernador Alberto Rodríguez Saá dio a conocer esta noche cambios en los protocolos de ingreso a la provincia, los cuales permiten a los residentes puntanos salir transitoriamente de la provincia.

El protocolo de ingreso a San Luis fue modificado, y ahora la única condición es que las personas que residen fuera del territorio provincial ingresen con PCR negativo, previo autorización.

“A los fines de facilitar el cumplimiento del protocolo de ingreso y sabiendo que actualmente muchos de los laboratorios que realizan análisis de PCR, no pueden garantizar la entrega de resultados a la brevedad, se decidió extender a 72 horas la presentación del resultado del análisis que permite cumplimentar la solicitud de ingreso.

Recordamos que este plazo se contabiliza desde la toma de muestra para dicho análisis”, indicó la jefa del programa Asuntos Municipales, Eugenia Cantaloube.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR