X

Vélez venció a Patronato y logró su primer triunfo en la era Pellegrino

Con un penal de Thiago Almada, al Fortín no le sobró nada pero le alcanzó para cosechar una victoria por 1-0 en Liniers.

Vélez venció a Patronato.
Actualizada: 16/11/2020 23:14
PUBLICIDAD

Vélez logró este lunes estrenarse en la victoria bajo el mando de Mauricio Pellegrino, al vencer por 1-0 en Liniers a Patronato por el grupo 6 de la Copa de la Liga Profesional.

El equipo de Longaniza volvió a estar lejos de convencer con su juego, aunque un buen primer tiempo e inicio del segundo le alcanzó para hacer la diferencia. Gustavo Canto avisó primero para la visita, aunque luego Lucas Janson tuvo dos chances y, a los 39 de la etapa inicial, Emiliano Amor convirtió de cabeza tras un centro de Thiago Almada pero le anularon mal el gol por offside.

Pero el complemento llegaría con más polémica, cuando Hernán Mastrángelo vio un penal inexistente de Dylan Gissi sobre Juan Lucero que, a los cinco minutos, Almada cambió por gol con un remate a la derecha de Daniel Sappa.

Después, el Fortín se desdibujó pero su oponente tampoco tuvo la claridad como para aprovecharlo: apenas amenazó con un intento del ingresado Faustino Dettler. Por último, Almada también estrelló un remate en el palo.

Al final, todo el premio quedó en Liniers, donde todavía no encuentran su mejor versión aunque, por lo pronto, se acomodaron detrás de Huracán con cinco puntos. En la otra punta permanecen los de Paraná, sin unidades, informó TyC Sports.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR