X

Corrientes: abandonan un cargamento de 129 kilos de marihuana en un auto

La policía de Corrientes investiga el origen de los bultos de marihuana hallados en un vehículo que fue abandonado después de un accidente vial. El cargamento estaría valuado en unos $ 20.000.000.

El cargamento está valuado en unos $ 20.000.000.
Actualizada: 17/11/2020 11:59
PUBLICIDAD

La policía de Corrientes investiga la aparición de varios paquetes con un poco más de 129 kilos de marihuana que fueron encontrados este lunes en un auto abandonado en el barrio Jardín de la capital provincial. Se cree que la persona que manejaba el vehículo tuvo un accidente vial y escapó antes de dar explicaciones por lo que acarreaba.

El ministro de Seguridad de Corrientes, Juan José López Desimoni, informó en Twitter que la fuerza provincial secuestró un total de 119 ladrillos de marihuana prensada que seguían en el auto después de que fue abandonado en la esquina de avenida Río Chico y la calle Las Violetas.

El cargamento está valuado en unos $ 20.000.000, precisaron fuentes policiales a Télam.

De hecho, los investigadores policiales pudieron reconstruir parte de la secuencia: eran las 11 de este lunes cuando un hombre chocó su Volskwagen Gol Trend rojo contra la parte trasera de un camión de reparto de una marmolería en la avenida Río Chico, que conecta el norte de la ciudad de Corrientes con la Ruta Nacional 12.

En vez de pedir los datos del seguro, el hombre que conducía el Gol se limitó a bajarse e irse a pie del lugar del accidente, revelaron testigos de la escena al personal de la Comisaría 9° de la ciudad.

Luego llegarían integrantes de la división Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la policía de Corrientes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR