X

Estuvo varada 8 meses en Comodoro Rivadavia, llegó a San Luis y no la dejan salir del aeropuerto

María Isabel Vera, de 73 años, lleva varias horas de incertidumbre y angustia en el aeropuerto local. Desde esta mañana la tienen retenida porque los estudios de PCR “no le sirven”.

Aeropuerto de San Luis.
Actualizada: 17/11/2020 13:44
PUBLICIDAD

“Acá me vendieron hispoado/PCR y resulta que allá eso no sirve. La controlaron cuando salió de acá a Buenos y todo estaba bien, desde Buenos Aires a San Luis, y no tuvo inconvenientes. Todo el mundo le revisó los papeles, y resulta que ahora no la dejan salir del aeropuerto. Ahora mi mamá está en una sala, como detenida”, contó su hijo, Diego Rudoy a El Chorrillero.

María Isabel Vera fue a visitar a su hijo por 15 días a Comodoro Rivadavia (Chubut), y terminó quedándose 8 meses a causa de la pandemia: “Tuve problemas con Aerolíneas, me cambiaron 7 veces el vuelo. Me cancelaron sin avisarme. Se fue ayer al mediodía Buenos Aires, esperó 18 horas sin poder salir, hoy pudo volar y ahora está retenida en su provincia porque los PCR no sirven allá, y ella tiene dos hechos con dos días de diferencia. Mi mamá no tuvo Covid-19, no estuvo en contacto con nadie que haya contraído el virus, estuvo encerrada conmigo en el departamento, salíamos al supermercado y lo básico”.

Aeropuerto de San Luis.

Cerca de las 13, a su hija que la esperaba en la puerta del Aeropuerto le indicaron que le “harían un PCR en algún hospital de la ciudad”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR