X

El relato de la víctima de un robo en San Luis: "Estoy cansada, voy a la Policía y me dicen que no hay móviles"

Una vecina de la zona norte de San Luis captó cómo ingresaron a su casa. Esta no es la primera vez que vivió un hecho de inseguridad ya que anteriormente fue abordada por cinco malvivientes armados.

Así ingresaron los delincuentes.
Actualizada: 18/11/2020 10:22
PUBLICIDAD

A través de las redes sociales, Fátima García relató y mostró cómo dos delincuentes rompieron la puerta de su vivienda e ingresaron con un objetivo: robar lo que se toparon en el camino.

El hecho ocurrió el pasado domingo cerca de las 21 en el hogar ubicado en el loteo conocido como Terranova, pasando la ruta N° 147, por calle Franco Postore. En el perfil de Facebook, García dio cuenta de la situación actual que le tocó vivir junto al video del episodio.

“De esta manera entraban a mi casa. Nadie te escucha, nadie te ayuda. Estoy cansada. Voy a la Policía y me dicen que no hay móviles, que no hay policías. ¿Qué hago? Me tengo que ir, dejar mi hogar y que de a poco se lleven lo que quede”, contó.

A su vez, le dedicó unas palabras al gobernador: “Quiero que alguien me dé una solución Alberto Rodríguez Saá años esperando que me dieran una casa nunca paso. Años esperando que me dieran un crédito, tampoco pasó. Trabajamos y trabajamos y cuando al fin lo logramos pasa esto. Y no es una vez, es todo el tiempo. Necesito que alguien me escuche”.

En otro posteo, manifestó que los ladrones se llevaron dos televisores, un horno eléctrico y una bicicleta. Además, dijo que la demora de la llegada de la fuerza policial fue de una hora y media. “¡Estamos cansados!”, expresó.

Por otra parte, señaló que hace tres meses sufrió un violento asalto perpetrado por cinco delincuentes armados. “Estábamos cuidando el encadenado de mi casa que estábamos construyendo. Nos pegaron, nos robaron todo, yo estaba embarazada, y no pasó nada ¿Qué tengo que hacer? Tengo tres hijos ¿tengo que dejar que me terminen de robar todo para que me dejen en paz? no puedo vivir así”, agregó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR