X

Se determinaron las modalidades y condiciones para realizar los actos de colación 2020

Los equipos directivos de San Luis recibieron el instructivo. Estos eventos, que podrán ser presenciales o no, serán para los niveles inicial, primario, secundario y superior no universitario.

foto ministerio de educacion.
Ministerio de Educación.
Actualizada: 18/11/2020 15:01
PUBLICIDAD

El ministerio de Educación, a través la Circular Nº 14 ME-2020, comunicó a todos los equipos directivos y coordinadores generales de los establecimientos educativos provinciales, las diferentes variantes y condiciones bajo las cuales podrán organizarse y desarrollarse los Actos de Colación 2020, según se dio a conocer esta tarde oficialmente.

Estos eventos serán posibles para los niveles inicial, primario, secundario y superior no universitario de todas las modalidades educativas y podrán participar de manera voluntaria.

Se informó además que los mismos deben celebrarse durante diciembre, pudiendo optar por actos presenciales o no presenciales, lo que quedará a criterio de las autoridades de cada institución.

En caso de optar por la presencialidad, los actos deberán realizarse de a una división/grado/año escolar a la vez; cada egresado podrá estar acompañado por dos personas como máximo; los diplomas no serán entregados en mano; y cumplir con las medidas sanitarias, consigna la información publicada por la ANSL.

Finalmente, se anexó a la circular el instructivo para llevar a cabo estos actos de cierre, dejando a salvo cualquier medida que disponga el Comité de Crisis que, directa o indirectamente, modifique o revoque la misma.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR