X

El ministro de Salud Ginés González García llegó a San Luis

El funcionario viene de La Pampa. Se reunirá con el gobernador Alberto Rodríguez Saá y hará una visita guíada por instalaciones del sistema sanitario.

González García en el aeropuerto con autoridades locales.
Actualizada: 19/11/2020 17:50
PUBLICIDAD

El ministro de Salud Ginés González García fue recibido esta tarde en el aeropuerto por el vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz; la presidenta del Comité de Crisis, María José Zanglá y el jefe del Programa Articulación y Gestión Territorial, Juan Pablo Suárez.

El funcionario nacional arribó acompañado por su jefe de Gabinete, Lisandro Bonelli; asistente privado, Marcelo Guille; el encargado de prensa, Horacio Insúa, y la responsable de Ceremonial, Bárbara Rodríguez; además del secretario de Equidad en Salud, Martín Sabignoso, y el director nacional de Control de Enfermedades Transmisibles, Juan Manuel Castelli.

González García y el gobernador Sergio Ziliotto. (Foto La Arena)

El gobernador Alberto Rodríguez Saá y funcionarios guiarán a González García en distintas actividades que se realizarán durante toda la jornada. Ambos brindarán una conferencia de prensa virtual para medios locales.

El ministro de Salud llegó procedente de La Pampa donde analizó con el gobernador Sergio Ziliotto la situación de la pandemia a nivel local. Además firmaron convenios y recorrieron la obra hospital de Santa Rosa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR