X

Macri y Larreta salieron en defensa de Carrió tras el pedido de indagatoria

La ex diputada de Juntos por el Cambio está acusada en la causa por presunto espionaje ilegal.

Larreta, Carrió y Macri.
Actualizada: 20/11/2020 19:12
PUBLICIDAD

El ex presidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, salieron hoy a respaldar a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, tras el pedido de indagatoria en su contra en una causa por supuesto espionaje ilegal.

"Una vez más vemos que Cristina y sus abogados persiguen judicialmente a opositores. Ahora a Lilita, que con valentía se atrevió a denunciar actos de corrupción y a quien acompaño y respaldo", resaltó el ex jefe de Estado.

En su cuenta de Twitter, el líder del PRO salió en defensa de la ex diputada nacional, pese a los cortocircuitos de las últimas semanas entre ambos, cuando Carrió dijo que Macri "ya fue" y que no volvería a hablarle nunca más. Por su parte, Rodríguez Larreta expresó en su cuenta de la misma red social: "Toda mi solidaridad con Elisa Carrió frente a este pedido de indagatoria. Sé de su honestidad, de su incansable lucha por la transparencia y por el bien de la República. La acompañamos, como siempre".

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, por su parte, también manifestó su "solidaridad" con la líder de la Coalición Cívica. "Quiero expresar mi solidaridad con Elisa Carrió a raíz del pedido de indagatoria. Siempre voy a estar del lado de alguien que además de ser un ejemplo de honestidad, ha luchado con enorme valentía y transparencia por la República", resaltó Santilli.

Los dirigentes de Juntos por el Cambio se expresaron así luego de que los abogados del ex vicepresidente Amado Boudou solicitaran la indagatoria de Carrió, al señalar que "utilizó escuchas ilegales a presos de la cárcel de Ezeiza para intentar desesperadamente, desbaratar desde el inicio la investigación del juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, cuando estalló la causa D ´Alessio". (NA)

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR