X

Fútbol: esta es la guía de partidos para el sábado

Habrá acción en Argentina, Inglaterra, España, Francia e Italia.

Foto: AP
Foto ilustrativa de un entrenamiento de fútbol.
Actualizada: 21/11/2020 11:41
PUBLICIDAD

Copa de la Liga Profesional
A las 17.10, Colón-Defensa y Justicia por Fox Sports Premium.

A las 19.20, Huracán-Vélez por TNT Sports.

A las 21.30, Independiente-Central Córdoba por Fox Sports Premium.

Premier League
A las 9.30, Newcastle-Chelsea por ESPN 2.

A las 12, Aston Villa-Brighton por ESPN 2.

A las 14.30, Tottenham-Manchester City por ESPN 2.

A las 17, Manchester United-West Brom por ESPN.

La Liga
A las 10, Levante-Elche por Fox Sports.

A las 12.15, Villarreal-Real Madrid por el canal 1610 de DirecTV.

A las 14.30, Sevilla-Celta de Vigo por ESPN 3.

A las 17, Atlético Madrid-Barcelona por ESPN 2.

Serie A
A las 11, Crotone-Lazio por Fox Sports 2.

A las 14, Spezia-Atalanta por ESPN.

A las 16.45, Juventus-Cagliari por ESPN 3.

Ligue 1
A las 13, Brest-Saint Ettiene por Fox Sports.

Amistosos
A las 9, Quilmes-Chacarita por TyC Sports.

La previa de Independiente-Central Córdoba
Independiente buscará mañana un triunfo que le permita ubicarse en la cima de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol cuando reciba a un necesitado Central Córdoba de Santiago del Estero, en un partido válido por la cuarta fecha del certamen argentino.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Libertadores de América con arbitraje de Ariel Penel y televisación en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Independiente igualó sin goles como visitante ante Defensa y Justicia, tiene 5 unidades e intentará lograr una victoria para ubicarse en lo más alto de la tabla, pero para conseguirlo deberá aguardar que Colón (es el líder con 7 puntos) no le gane al equipo de Florencio Varela.

Si bien el técnico Lucas Pusineri no confirmó el equipo, colocaría un elenco mixto para preservar a algunos jugadores claves para el compromiso del próximo miércoles próximo ante Fénix de Uruguay, en Montevideo, por la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana.

Berti haría un solo cambio
Central Córdoba de Santiago del Estero perdió por 2 a 1 como visitante frente a Colón de Santa Fe y al mal presente futbolístico se le sumó la visita al entrenamiento de algunos integrantes de la denominada “barra del Oeste” para “charlar” con el entrenador Sergio Berti.

La situación no le cayó nada bien al técnico, quien podría dejar el cargo tras el encuentro ante el elenco de Avellaneda o incluso antes de que se juegue el partido.

En cuanto a lo futbolístico, Berti realizaría una sola modificación en el equipo y esta sería el ingreso del uruguayo Sebastián Ribas por Pablo Argañaraz.

Independiente: Milton Álvarez; Gonzalo Asís, Alan Franco, Alexander Barboza, Thomás Ortega; Carlos Benavídez, Pablo Hernández; Domingo Blanco, Alan Soñora o Andrés Roa, Alan Velasco; Nicolás Messiniti. DT: Lucas Pusineri.

Central Córdoba (SdE): Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Ariel Rojas, Juan Vieyra; Claudio Riaño y Sebastián Ribas. DT: Alfredo Berti.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR