X

Con Messi, Barcelona cayó ante Atlético Madrid tras un error de Ter Stegen

Carrasco le dio el triunfo al equipo del Cholo Simeone que lidera el certamen junto a Real Sociedad. Piqué se retiró lesionado.

Atlético Madrid venció a Barcelona 1-0.
Redacción de El Chorrillero
Actualizada: 21/11/2020 20:08
PUBLICIDAD 2020
PUBLICIDAD

Atlético Madrid del Cholo Simeone fue contundente y se impuso ante Barcelona por primera vez en el certamen local desde que lo dirige el argentino. El mediocampista belga Yannick Carrasco aprovechó un grave error del arquero alemán Ter Stegen y marcó el gol del triunfo en el partido correspondiente a la fecha número diez de La Liga de España.

En un partido sin muchos sobresaltos en el tiempo adicional de la primera parte, a los 47, Carrasco corrió y tras una mala salida del uno del equipo catalán aprovechó para eludirlo y definir sin imposición. Pese a que Barcelona intentó un poco más no pudo revertir el resultado.

EL GOL DE CARRASCO TRAS LA INSÓLITA SALIDA DE TER STEGEN
El equipo de Simeone superó a su rival sin un gran desempeño, pero le bastó para imponerse en el marcador. El entrenador Ronald Koeman no solo tendrá que preocuparse por el desempeño de su equipo, sino también porque el defensor Gerard Piqué se retiró lesionado y con mucho dolor luego de que el argentino Ángel Correa cayera sobre su rodilla.

Con este resultado, Atlético Madrid cosecha veinte puntos en ocho partidos jugados en La Liga y lidera el certamen junto a Real Sociedad que tiene un partido menos. Mientras tanto, la situación del equipo Culé es más preocupante porque está doceavo con apenas once unidades en ocho encuentros.

MESSI ALCANZÓ LOS 800 PARTIDOS EN BARCELONA
Desde que debutó en Barcelona el 16 de noviembre de 2003, Lionel Messi ha acumulado una incontable cantidad de récords y números a lo largo de su carrera. Esta vez, en el encuentro por la décima fecha de La Liga ante Atlético de Madrid, el astro argentino salió a la cancha en su partido número 800 con el club catalán.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR