X

Villa Mercedes: descubrieron una fiesta clandestina en una quinta

La Policía llevó adelante un procedimiento en la madrugada de este domingo. Se hicieron actas de infracción.

Foto: Policía de San Luis.
La Policía informó que la fiesta tuvo lugar en una quinta rural ubicada en la intersección de las rutas provinciales 55 y 2.
Actualizada: 22/11/2020 21:50
PUBLICIDAD

La Policía informó que la fiesta tuvo lugar en una quinta rural ubicada en la intersección de las rutas provinciales 55 y 2, en el paraje Las Pulgas. Si bien no lo detalló, se supo que participaron cerca de 300 personas.

“Realizábamos recorridos de prevención por la zona, donde observamos varios autos estacionados en el frente del domicilio citado. Se constató que en el interior había una fiesta”, indicaron desde Relaciones Policiales.

En consecuencia, los efectivos identificaron a las personas que se encontraban en el lugar. El operativo estuvo a cargo de la Comisaria 29°, Comando Radioeléctrico y del grupo COAR.

La Policía informó que la fiesta tuvo lugar en una quinta rural ubicada en la intersección de las rutas provinciales 55 y 2. (Foto: Policía de San Luis)

Mientras que personal del Control Urbano Municipal realizó las pruebas de alcoholemia y actas de infracción correspondientes.
“Al propietario de la finca se le inició un sumario por incumplimiento de los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino”, según la comunicación policial.

Intervino el Juzgado Contravencional N°2 de Villa Mercedes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR