X

“Me cortaron los brazos y las piernas”: le robaron los equipos de sonido y $140 mil

Entraron a su casa a plena luz del día y lo dejaron sin nada. La pandemia, como a tantos otros rubros, lo tenía sin trabajo, y ahora perdió todo.

Pablo Romero grabó un video el día después para contar lo que le había pasado.
Actualizada: 23/11/2020 15:28
PUBLICIDAD

“Tuve la desgracia de sufrir este robo, encima que está todo complicado ahora se complica más”, comenzó el relato Pablo Romero, algunas horas después que los delincuentes le sacaran todo.

Este sábado pasadas las 20 llegó a su vivienda, ubicada en Cuchi Corral (Juana Koslay) y se encontró con la sorpresa lamentable. Su mascota estaba afuera y esa fue la primera señal de que algo estaba mal.

Romero grabó un video el día después para contar lo que le había pasado, para agradecer los llamados solidarios que recibió y para decir que iba a estar “atento” con la esperanza de poder recuperar sus cosas.

“Faltaba todo lo que es el sonido, iluminación, consola, potencia, controladoras, micrófonos. Habían revuelto todo arriba buscando plata, se llevaron $140 mil. Es increíble que te roben en plena luz del día, porque me fui a las 8 y llegué a las 20. Mi vecina estuvo hasta las 14, y no vio ningún movimiento extraño”, aseguró en un contacto con El Chorrillero.

Los ladrones violentaron una ventana para ingresar a la propiedad, y se sospecha que por la cantidad de cosas que se llevaron, llegaron y se fueron en algún vehículo.

“Todo eso es precio dólar, todo lo que es electrónica. Y la verdad que me cortaron las piernas los brazos, después de estar 8 meses y pico parado, que me suceda esto no tiene nombre”, se lamentó.

Detalló que le llevaron “como nueve micrófonos”, los cuales cada uno vale alrededor de $12 mil. Añadió que una potencia cuesta unos $50 mil, y una consola lo mismo. Por lo tanto, el daño económico que sufrió es muy alto.

Romero realizó la denuncia y la Policía concretó pericias en el domicilio, donde además se hicieron rastrillajes a fin de encontrar huellas. Por ahora no tiene noticias de nada.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR