X

Clausuraron una fiesta clandestina en Buena Esperanza

Participaban alrededor de 30 personas. Vecinos avisaron a la Policía.

foto: policia de san luis
Los asistentes a la fiesta tenían entre 32 y 18 años
Actualizada: 23/11/2020 13:39
PUBLICIDAD

El procedimiento lo realizaron efectivos de comisaría Nº 19 en un domicilio del barrio Autopista distante a 3 kilómetros al norte de la localidad de Buena Esperanza.

Los efectivos policiales fueron requeridos por un llamado donde se daba cuenta que se desarrollaba una fiesta.

“En el lugar, constatamos que en la vivienda se escuchaba música alta y la presencia de varias personas en su interior. Fuimos atendidos por el propietario de la casa quien negó que había una fiesta y manifestó que estaba solo. En todo momento se mostró reticente a brindar información, hizo caso omiso al requerirle que las personas salieran del domicilio para ser identificadas. Al cabo de unos minutos del interior del inmueble salieron un grupo de 30 personas a las cuales identificamos”, dio a conocer la oficina de Relaciones Policiales.

Los asistentes a la fiesta tenían entre 32 y 18 años, además había dos adolescentes de 16 años.

La policía informó además que algunos de los concurrentes fueron interceptados en los domicilios colindantes cuando intentaban huir.

Al dueño de la casa de 29 años se le inició un sumario preventivo por incumplimiento de los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino. Tomó intervención el juzgado Correccional y Contravencional Nº 2 de Villa Mercedes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR