X

Bill Gates ahora predice cuándo llegará la próxima pandemia

En uno de sus habituales podcast junto a expertos, Bill Gates se refirió al futuro de la humanidad.

Bill Gates, uno de los cofundadores de la empresa Microsoft, pronosticó que la humanidad se enfrentará a una nueva pandemia.
Actualizada: 24/11/2020 11:41
PUBLICIDAD

Bill Gates, uno de los cofundadores de la empresa Microsoft, pronosticó que la humanidad se enfrentará a una nueva pandemia en el futuro cercano.

Pero junto con su pronóstico, el ejecutivo afirmó que el impacto que esta tendrá será "menos destructivo" que el coronavirus.

Bill Gates afirmó, en un podcast en el que también participaron la actriz y comediante Rashida Jones y el principal epidemiólogo de EE.UU., Anthony Fauci, que "con suerte, podría ser dentro de 20 años, pero debemos suponer que podría ser dentro de 3 años".

Pero junto con su pronóstico en cuanto a la llegada, también explicó que esta nueva enfermedad será "menos destructivo", porque "habremos practicado" cómo actuar.

"Habríamos hecho […] juegos de enfermedad, como los juegos de guerra, y casi cada país responderá como lo hicieron Corea del Sur o Australia, donde rápidamente están sometiendo a una prueba y ponen en cuarentena a la gente y nuestras herramientas para realizar pruebas serán mucho mejores. No seremos tan estúpidos la segunda vez", agregó.

Cabe destacar que desde el inicio de la pandemia del coronavirus, cerca de 59 millones de personas se han contagios y más de 1,3 millones murieron.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR