X

Denunciaron asaltos y robos en barrios privados de Juana Koslay  

En las últimas semanas la inseguridad parece haberse desbocado en la zona de Las Chacras. Aseguran que es “un momento complicado”.

Barrio privado La Pancha II.
Actualizada: 24/11/2020 23:50
PUBLICIDAD

Uno de los hechos más preocupantes tuvo lugar este fin de semana en La Pancha 2, un barrio privado ubicado en Las Chacras. A una mujer, los delincuentes la redujeron con un arma de fuego para sustraerle todo.

“En toda la zona hubo robos el fin de semana y la semana pasada”, confirmó una fuente con conocimiento de la vida interna del complejo que fue consultada por El Chorrillero.

Dieron cuenta que “están robando por todos lados” y que la situación “es complicada”.  En todos los casos los vecinos han realizado las denuncias en la Comisaría 34°.

Este medio consultó a la dependencia, donde confirmaron que los delitos sí sucedieron, aunque no precisaron los detalles. Las investigaciones están a cargo del área de Judiciales, según indicaron.

También se supo que en los últimos días los ilícitos también sucedieron en los complejos La Pradera y Los Lechuzos.

Por otra parte, en Cuchi Corral (otro punto de la ciudad), a Pablo Romero lo despojaron de todos sus equipos de sonido, este sábado a plena luz del día. Es el dueño de una empresa de eventos, con 10 años de trayectoria, y de un día para el otro se quedó sin nada.

Según relató en diálogo con El Chorrillero, los ladrones violentaron una ventana para despojarlo de elementos de sonido muy costosos, y también de $140 mil. La Policía realizó las pericias en su vivienda y se hicieron rastrillajes, aunque sin suerte. Para llevarse el botín, los malvivientes necesitaron movilizarse en vehículo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR