X

Delincuentes sorprendieron a una funcionaria judicial cuando entraba a su casa y la asaltaron

La entradera no fue confirmada de manera oficial por la Policía, aunque la víctima reconoció el hecho y la Justicia lleva adelante una investigación. Se sabe que ocurrió en la zona sur de la ciudad.

Poder Judicial de San Luis.
Actualizada: 25/11/2020 11:45
PUBLICIDAD

En la última semana hubo una seguidilla de delitos, que en su mayoría trascendieron por las redes sociales.

Ahora se conoció que a la secretaria judicial Cintia Paola Martín, la habrían abordado en la puerta de su casa, en la zona sur de la ciudad. Se desempeña en el juzgado Penal Nº 3 que está a cargo de Virginia Palacios.

La Policía no difundió el caso que tuvo lugar en los últimos días, pero se supo que los asaltantes de Martín estaban armados y que la obligaron a entrar a la vivienda. Le habrían sustraído una computadora y más pertenencias.

La funcionaria confirmó el hecho cuando El Chorrillero le consultó este martes. Sin embargo prefirió, por el momento, no dar detalles.

Martín lleva 14 años trabajando como secretaria penal, en la Justicia provincial, y esta sería la primera vez que sufre un hecho de inseguridad.

Otro asalto violento similar lo sufrió una mujer de 60 años, a quien los ladrones la amenazaron cuando paseaba su perro, este sábado alrededor de las 9. Después la obligaron a entrar, la maniataron y amordazaron para robarle dinero.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR