X

Jorge Lanata habló de Elba Marcovecchio: "A esta edad, uno no tiene novia"

El conductor de "Periodismo para todos" habló de su vínculo con la abogada y contó por qué no quiere exponer su intimidad.

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio.
Actualizada: 25/11/2020 11:25
PUBLICIDAD

Luego de que la abogada Elba Marcovecchio confesara en "Los ángeles de la mañana" que está viviendo un noviazgo con Jorge Lanata, el periodista habló sobre le vínculo que los une en su programa de radio. "Soy una persona mayor, tengo 59 años. A esta edad uno no tiene novia…”, empezó con perspicacia. Y agregó: “Pareja suena a documental de Nat Geo. Hoy vemos a la pareja de cebras en la sabana…”.

Y cuando Marina Calabró le insistió para que diera más detalles, el conductor de "Periodismo para todos" explicó los motivos por los que no quiere exponer su intimidad. "Si yo hablo de cualquiera de estos temas relacionados a la intimidad, uno abre una puerta que nunca más cierra. Hablar en detalles de esto, es abrir a que me pregunten: ¿Cuántos polvos te echás por semana? o ¿de qué color son tus calzoncillos?”, retrucó.

Pero cuando le señalaron que Marcovecchio dijo públicamente que está "muy enamorada", se negó a responder. “Lo que le tenga que decir a ella, se lo voy a decir en privado”, concluyó.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR